Política de privacidad

Café cascanueces considera la política de privacidad con total seriedad. Les explico en los siguientes 3 puntos:


1- Con la confianza que nos merece, la información personal siempre será parte de mejorar la experiencia del cliente, en la cual, habrá completa transparencia en el uso que se le dará y existe un claro símbolo de confianza que queda entre usted y nosotros.

2- Si tienes alguna duda de cómo y qué haremos con tu información personal, responderemos tus dudas a la brevedad, cuenta con eso. Toda tu información sabemos que es personal y asi se mantendrá.

3- En caso de que pase algo indebido, algún error con tus datos, cumpliremos con todo lo que sea necesario respetando leyes y regulaciones con el fin de estar en total claridad.


Tu consentimiento

Al utilizar el sitio de café cascanueces, ud está proporcionando su información para que  se pueda usa, recolectar, y está de acuerdo con la Política de privacidad de su información.


¿Qué información recolectamos?

Su información personal será de mas fácil acceso para nuestro sistema y será más efectivo para el cliente en el uso de ella. Entre lo que recolectamos puede encontrar su  nombre, dirección de despacho, código postal, número telefónico, correo electrónico.


Utilizamos su información personal para:

-analizar visualizaciones de campañas, promociones…

-en alguna oportunidad enviar alguna información/sugerencia a su correo electrónico

-darle a conocer algo que pueda ser de tu interés en relación a sus compras en el sitio


Por supuesto usted tendrá total libertad en querer no recibir más nuestra información. Con un simple click.


¿Con quién compartimos su información?

Café Cascanueces se reserva el uso de su información personal solamente para el uso en la empresa. 

De todos modos, si es que creemos la posibilidad de mejorar la experiencia del cliente podríamos llegar a compartir, ejemplo, envíos más rápidos a dirección de despacho, mayor soporte entre cliente y  Café Cascanueces, en definitiva mejorar la experiencia del cliente.


-Café Cascanueces no vende su información personal-


Su información personal

Su información estará tan segura como nuestra información. No hay terceros que manipulen su información, solamente nuestros empleados usarán lo necesario. El acceso a su información personal no está restringida y nadie públicamente. Solo Café Cascanueces utiliza su información y no publica abiertamente sus estimaciones, análisis de data, ni menos exponiendo sus datos.


Derechos de sus datos y como contactarnos

Preguntas e inquietudes contactar a la brevedad, nuestro equipo se toma este tema con seriedad y de haber algún problema con urgencia se resolverá.


Modificaciones a nuestra política de privacidad 

Cabe mencionar que cualquier mejora en nuestra política de privacidad será en total beneficio tanto para Café Cascanueces como para el cliente, por  lo tanto, todo lo que signifique cambios en la Política de privacidad del sitio, detalles o algo más serios, será publicado a ustedes, al instante cuando Café Cascanueces genere un cambio, se les hará saber con anticipación, tiempo suficiente para que usted pueda leer y mantenerse informado.