Política de devolución

Como devuelvo un producto?

contáctanos a la brevedad con tu numero de orden . De haber notado que algo andaba mal con tu

producto nuestro equipo revisara tu solicitud y futuros pasos a seguir.

Solo valido para cafeteras y/o accesorios (filtros, artículos de barra) comprados en

www.cafecascanueces.cl serán aceptados. En Café en grano o molido no se aceptan devoluciones.

Solo se aceptaran los productos en su empaque original sin uso previo, con todo el contenido en

su interior, libro de instrucciones, documentación.

Si el producto devuelto está en condiciones que creemos inaceptables nos veremos en la

obligación de no seguir con la devolución de producto.

Cuanto tiempo tarda el proceso de devolución?

El tiempo en que todo se resuelva varía entre 7-15 días hábiles desde el día que recibimos tu

producto. Te confirmaremos vía mail cuando tu producto sea procesado.


Como cambio o cancelo mi orden?

Lo más pronto que puedas comunícate con nosotros con tu número de pedido. Tu pedido se

revisara para agregar o quitar lo que necesites. Todo pedido ya enviado no se puede cambiar o

cancelar.