Café Colombia Dark 1Kg

Café Colombia Dark 1Kg

Marca:Cafecascanueces
Código de producto:Café Colombia Dark 1Kg
Disponibilidad:En stock
  • $17.990

Opciones Disponibles


Si te gustan los cafés mas bien amargos y te quieres alejar de la acidez, has llegado a un café que será de todo tu gusto. 

Este Colombia tueste medio oscuro brindará un café intenso, con cuerpo, notas de frutas rojas maduras  y una acidez muy baja- al ser tostado medio oscuro aun tendremos parte de la naturaleza del grano, acidez a fruta, sabores a frutas rojas y dulzor. Sentiremos con menos intensidad la acidez pero aun mantendremos las frutas y el dulzor será mas bien parecido al de la melaza. 

Aquí tendrás un café que puedes prepararlo en prensa francesa, cafeteras de goteo, espressos, independiente a la preparación, este café siempre brindara un café con carácter, intenso y redondo. 

La idea para este café fue poder crear un cuerpo sedoso en taza, agradable en boca y alejarnos de la acidez natural del café. Creamos sabores mas oscuros y un amargor balanceado.

Cafés con leches quedarán fantásticos, un cappuccino con este café quedara intenso en cuanto a café pero será un buen balance para una leche bien vaporizada.  

Escribe una reseña

Nota: ¡HTML no está traducido!
    Malo           Bueno

Etiquetas: Café Colombia Dark 1Kg