Nosotros
No hay problema que un buen café no pueda resolver
Café Tostaduría Cascanueces nace en 2010 en Providencia, Santiago. Desde su fundación, Marianela Cartes, fundadora y actual Directora de la empresa, establece el modelo de negocio de un café con alto estándar de calidad de sus productos e incorpora a sus hijos Francisca y Sebastián, ambos estudiantes de artes escénicas y apasionados por el café, pasión que todos catalizan con estudios de barista y Sebastián alcanza el grado de Maestro Tostador.
Viajes de estudio a terreno en Colombia, Venezuela y Brasil incrementan el conocimiento e interés de todo el grupo familiar por esta extraordinaria bebida. En virtud que esta nueva cultura por el café alcanza impensados niveles globales de desarrollo, en el país algunas start-ups comienzan a explorar este nicho cultural gastronómico. Es allí cuando deciden embarcarse en la aventura de tostar su propio café y crear sus propios blends, los que ofrecen a los clientes del café, quienes sorprendidos por esta nueva oferta de aromas, sabores y sensaciones, participan gustosos de las experiencias, transformándose en un laboratorio activo y dinámico de catadores de las nuevas creaciones de Sebastián. A fines del 2015 y ya con un interesante manejo en el tema y una cartera apropiada de clientes de sus productos, deciden dedicarse por entero a esta pasión y ofrecer al mercado un universo de nuevas sensaciones contenidas en sus productos.
Envió a todo Chile
Todo medio de pago
Productos de calidad
Pago seguro
Misión
Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de café posible, brindándoles una amplia selección de granos de café de alta calidad y preparaciones de café excepcionales, en un ambiente acogedor y confortable. Queremos ser reconocidos como un referente en la industria del café, por nuestra pasión y dedicación en ofrecer el mejor café y servicio al cliente.
Visión
Nuestra visión es ser líderes en la industria del café, brindando una experiencia única e inolvidable a nuestros clientes. Queremos ser reconocidos a nivel nacional e internacional por nuestra calidad y excelencia en el café y en el servicio al cliente. Además, nos comprometemos a ser responsables socialmente y a contribuir al desarrollo sostenible de las comunidades cafetaleras y del medio ambiente.